201177
Weezer anuncia el primero de cuatro EPs y estrena “A Little Bit of Love”

Weezer anuncia el primero de cuatro EPs y estrena “A Little Bit of Love”

16/Mar/2022

La música nueva anuncia la llegada de la primavera.

Weezer ha anunciado su próximo material SZNZ: Spring, el primero de una colección de cuatro EPs estacionales que están programados para ser lanzados a lo largo de 2022 vía Atlantic Records. Este material será la continuación de Van Weezer (2021).

El lanzamiento del EP, está cada vez más cerca y Weezer nos entrega una primera muestra con "A Little Bit of Love", un track alegre y que transmite una vibra esperanzadora con el estilo característico de la agrupación. Aunado a esto, la letra también contiene un mensaje de superación y que invita a la audiencia a seguir avanzando después de superar la adversidad de un invierno difícil (un invierno que ya lleva dos años atormentando al mundo). Puedes escuchar el sencillo aquí.

La inspiración para esta colección de EPs, llega desde la mística fantástica, como: la magia, los mitos paganos, ritos religiosos, las cuatro estaciones de Vivaldi, las historias de Shakespeare, entre otros. Esto se puede ver en el primer arte del EP, que compartieron en la cuenta oficial de Instagram. En este arte podemos notar una conexión con la naturaleza, dando el toque de misterio y misticismo con la cabeza de una estatua en medio de un río, junto a este arte la banda compartió el tracklist completo del EP, que llegará este domingo 20 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de weezer (@weezer)

La banda se prepara para comenzar una gira por Norteamérica y Europa, y en Indie Rocks! te mantendremos al tanto de sus próximos lanzamientos, eso sí, te recomendamos estar atento a los próximos solsticios y equinoccios que llegaran junto a nueva música de la banda.