193942
Jenny Lewis estrena “Puppy And A Truck”

Jenny Lewis estrena “Puppy And A Truck”

Un tema que te levantará el ánimo como un golpe de suerte.

“Si tienes ganas de rendirte, cállate. Consigue un cachorro y una camioneta”, es el consejo que Jenny Lewis nos brinda en su nuevo tema “Puppy And A Truck“, el próximo himno dentro del country rock y una recomendación de vida para los amantes de este género.

Si bien, la intérprete de “Just One of Guys” viene a armonizar nuestra playlist y sacudir la tristeza que este 2021 ha acarreado hasta ahora con su recién lanzamiento. El tema fue escrito por Lewis y producido por Dave Cobb, dando como resultado un single independiente con un toque de autosuficiencia.

“Puppy And A Truck” es la rola que habla sobre los cuestionamientos que uno se realiza de la vida y sobre las decisiones que se toma en el tiempo. Sin embargo, este golpe de suerte melódico nos recuerda que las adversidades no son obstáculos para seguir adelante.

Tras una travesía pandémica y abriendo la gira de Harry Styles, Jenny Lewis retoma su carrera musical para dejarnos su más reciente composición, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming de tu preferencia. Dale play a este hit y levanta tu ánimo.