Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179212
Jenny Lewis y Serengeti colaboran en “Vroom Vroom”

Jenny Lewis y Serengeti colaboran en “Vroom Vroom”

Con la antesala de su última colaboración, los artistas se unen en un nuevo sencillo.

Una mano en el volante y una pata en el acelerador: La pose perfecta para escuchar “Vroom Vroom”, el nuevo tema de Jenny Lewis y Serengeti.  

Con una vibra relajante y un aura retro - futurista, la cantante y actriz estadounidense de 45 años lanzó esta colaboración en compañía de Serengeti, rapero originario de Chicago, Illinois, con el que fusiona sonidos pop y tintes de rap, misma que hace alusión a un trip en automóvil para ir a dar una vuelta por la carretera. 

Anteriormente, la copla colaboró en el último sencillo de Lewis “Unblu”, publicado en diciembre del año pasado y desde su primer encuentro, en Berlín 2018, han trabajado con diversos temas, tales como este último. 

La ex integrante de la banda de indie rock Rilo Kiley e integrante de The Postal Service (próximo a sacar nuevo álbum en vivo), compartió un videoclip oficial dirigido por ella misma en compañía de Serengeti, grabado desde un smartphone, en el que destacan escenas fumando marihuana y transitando por carreteras oscuras y desérticas. 

Por otra parte, el último álbum de la cantante On the Line fue publicado en 2019, y desde entonces solo ha presentado ambos sencillos (“Unblu”, “Vroom Vroom”), por lo que se espera presenciar otra colaboración con el rapero, mismo que lanzó en 2020 su último LP Ajai (en colaboración con Kenny Segal). 

Escucha "Vroom Vroom", por Jenny Lewis ft. Serengeti: