Ciudad: Culiacán, Sinaloa

POSPUESTO: Tecate Location Culiacán ya tiene cartel

La cuarta edición de Tecate Location Culiacán será reprogramada para 2021. Aquí los detalles.

Este año las distintas ediciones de Location serán reprogramadas debido a la pandemia que se está viviendo por el COVID-19, misma que ha parado a gran parte de los eventos musicales en todo el país.

A continuación el comunicado oficial.

Location

En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location. Todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Nos vemos pronto para disfrutar lo que más nos gusta: la música".

****

La serie de festivales, Tecate Location, nació en 2015 y actualmente se presenta en más de cinco ciudades del país, siendo Culiacán una de ellas, cuya cuarta edición se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Club de Golf y Residencial Álamo Grande.

Este 2020, el line up lo iba a encabezar la chilena Mon Laferte y su compatriota Francisca Valenzuela.

La agrupación argentina de ska Los Caligaris, la banda venezolana de rock tropical Okills y el talento mexicano de División Minúscula, Odisseo e Insite completan el cartel de la próxima edición de Tecate Location Culiacán.

¡Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles y no te pierdas de este interesante festival!