Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197030
Leonora comparte “A contraluz” y estrena el EP ‘Polvo’

Leonora comparte “A contraluz” y estrena el EP ‘Polvo’

Tras su paso por el festival online Hipnotize, la banda de Los Mochis, Sinaloa, presenta nuevo material de estudio.

El grupo sinaloense Leonora, también conocido como Leonora Post-Punk, se ha hecho de un nombre destacado en la escena oscura mexicana, y con justa razón. Ahora, para mantener este título, el proyecto anteriormente conformado como dueto (formato que terminó con la adición de Milka en la guitarra) está de regreso con la canción “A contraluz”, la cual completa su más reciente EP titulado Polvo. Dale play al tema a continuación.

Si el sencillo “A contraluz” te recuerda la energía en vivo de Leonora es porque la grabación de este estreno fue recuperada de la participación del grupo en el festival Hipnotize. Este tema se une en el EP Polvo a otros que Leonora había estrenado periódicamente en los últimos meses, titulados “Luna”, “Polvo” y “Torpe”.

Agradecemos a todas las personas que nos alentaron a subir este material. […] Esta versión de ‘A contraluz’ se grabó a primeras tomas y de corrido, de principio a fin cada track, tanto la guitarra y el bajo al igual que las voces. Es por ello que tiene un toque un poco más a lo que es sonido en vivo, pero pronto lo produciremos tratándolo como una producción de estudio”, comenta el grupo en Bandcamp.

Ya puedes escuchar Polvo en su totalidad a continuación y adquirir una copia digital a través de Bandcamp. No olvides seguir a Leonora en redes sociales e Indie Rocks! para estar pendiente de su regreso a los escenarios.