168170
Humano Delta presenta video para “Radio”

Humano Delta presenta video para “Radio”

La agrupación mexicana, Humano Delta, celebra un aniversario más con su nuevo EP.

Aunque estemos viviendo momentos difíciles, eso no significa que no se pueda celebrar un acontecimiento. Quizá la conmemoración no es como se planeó desde un inicio pero la intención es lo que cuenta; por ejemplo, recientemente la agrupación de rock psicodélico Humano Delta anunció que se encontraba celebrando su tercer aniversario musical. Compartiendo a la par del festejo su nuevo extended play, Todos Están Viéndote Morir (2020).

Nos sentimos muy agradecidos por siempre recibir ese apoyo incondicional de parte de ustedes. Estos días no han sido muy fáciles para nadie debido a la situación por la que todos estamos pasando, cuídense mucho de verdad, y esperemos pronto volver a la normalidad. ¡Muchas gracias por formar parte de esto!", expresó la agrupación.

Para darle promoción a este nuevo material, los oriundos de Cd. Obregón, Sonora, liberaron el video oficial de su segundo tema "Radio", el cual muestra un visual sencillo en el que se ve a Humano Delta interpretar la rola mientras aparecen unos clips de video de ellos cuando eran pequeños. El interés para este metraje está centrado en dar a conocer su música y mostrar que las grandes producciones visuales no hacen la diferencia cuando de calidad se trata. Disfrútalo a continuación:

En su corta, pero memorable trayectoria musical, la agrupación ha formado parte del line up de Posadelic. Recientemente compartieron escenario con Kikagaku Moyo como parte de la gira Hipnosis. Además, presentaron hace unos días, su sesión en vivo: Extinción grabado en Electric Emerald Records. Si deseas adquirir su más reciente EP, puedes encontrarlo en la Badcamp de la agrupación.