Ciudad: Ciudad Satélite

Kevin Kaarl dará concierto con temática de Halloween

El mejor disfraz ganará una convivencia con el artista.

Luego de confirmar su participación en el Vive Latino 2022, el cantante Kevin Kaarl brindará un show especial de Halloween el próximo 23 de octubre en el Gran Recinto de Satélite. Así que prepara tu disfraz y no te pierdas esta eufórica noche llena de magia, 

El concierto está dirigido a todas las edades y contará con los temas "Vámonos a Marte", "San Lucas", "Mujer Distante" y su más reciente sencillo "Es que yo te quiero a ti", que podrás escuchar en vivo con la voz del originario de Meoqui, Chihuahua. No olvides que el mejor disfraz ganará una convivencia con el artista.

La cita será a las 20:00 H y se tendrán las medidas sanitarias correspondientes para mantener la sana distancia entre los espectadores y evitar contagios por Covid-19. El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el show.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través arena.mx con un precio de $350 MXN en zona oro y  $550 zona VIP junto con un souvenir. El aforo será limitado. ¡No lo pienses más y adquiere tu entrada dando click aquí!

San Pascualito Rey vuelve con show en Ciudad Satélite

El pionero del ‘dark guapachoso’ escogió su ciudad natal para su regreso a los espectáculos en vivo.

Después de su incursión en los conciertos en streaming con el festival Saldremos Adelante, San Pascualito Rey finalmente volverá a los escenarios. Para esto, escogió un recinto ubicado en su natal Ciudad Satélite, en Tlalnepantla, Estado de México. Así que prepárate para el triunfal regreso de este grupo que ha marcado a su generación musical.

De esta forma, el Auditorio Gran Recinto de Tlalnepantla recibirá el próximo 19 de febrero a las 21:00 H a Pascual Reyes y compañía, que seguramente interpretarán éxitos de los 21 años de trayectoria del grupo, esto luego de que la fecha original del 13 de agosto tuviera que ser cambiada debido a problemas de salud por parte de la banda. Así, los seguidores del grupo volverán a escuchar en vivo canciones como “Nos tragamos”, “Sin precaución”, “En la oscuridad”, “Caminito”, entre muchas otras.

SPR-2021

San Pascualito Rey le canta al desamor. La gran mayoría de sus letras están empapadas de melancolía y emociones oscuras que son interpretadas de una manera muy peculiar a través de sonidos, armonías y texturas que evocan la música popular mexicana mezclada con sonidos analógicos, ritmos latinos y efectos caóticos”, narra la página en Superboletos del evento.

Los boletos para el concierto de San Pascualito Rey tienen un costo de $448 para la sección general y $650 para la preferente. Adquiérelos a través de Superboletos y, si asistes, no olvides portar tu cubreboca.

Los Daniels ofrecerá concierto en el Estado de México

La banda mexicana interpretará su más reciente material de estudio, Serpientes y Escaleras.

Los Daniels regresará a los escenarios del Estado de México para deleitar a sus fans con sus mejores canciones. El próximo 9 de octubre, la banda promete ofrecer un show con toda la buena energía que conlleva  su nueva producción discográfica titulada Serpientes y Escaleras.

El álbum fue publicado el pasado 29 de enero de forma independiente y está conformado por 10 canciones que versan acerca del amor, la vida y la muerte. Este trabajo es el número siete en discografía de la banda mexicana.

El concierto se llevará a cabo en el auditorio Gran Recinto, ubicado en Ciudad Satélite, y dará inicio en punto de las 21:00 H bajo todas las medidas sanitarias. Cabe destacar que el aforo está limitado.

Los precios son los siguientes:

  • General: $616
  • VIP: $448

Si deseas asistir, puedes comprar boletos dando click al póster oficial de acá abajo. Mientras tanto, no te olvides de seguir a Los Daniels en redes sociales para enterarte de todos los pormenores del evento.

LosDaniels_2021

Ed Maverick se presentará en el Gran Recinto de Satélite

El cantante de Chihuahua ofrecerá un concierto para todos sus seguidores de Ciudad Satélite, Tlalnepantla. ¡Imperdible!

Una de las grandes promesas del folk en español, Ed Maverick, ha logrado conquistar el corazón de miles de escuchas gracias a sus particulares y sinceras composiciones. Tras la publicación de eduardo (2021), el músico ha dado nueva vida a sus viejas y nuevas canciones, mismas que podrás escuchar este sábado 3 de julio en el concierto especial que ofrecerá el cantante en el Auditorio Gran Recinto de Ciudad Satélite, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Las puertas del Auditorio Gran Recinto abrirán a las 19:00 H y el concierto iniciará a las 21:00 H. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos y el costo es de $672 para la entrada general y $840 para el acceso VIP. Checa el póster del evento para más información:

EdMaverick_Satelite

Durante este concierto, Ed Maverick deleitará a su audiencia con temas como "Fuentes de Ortíz", "Nos Queda Mucho Dolor por Recorrer", “Acurrucar”, “Ropa de Bazar”, “Transiciones”, entre otras de las canciones que componen su discografía musical. Te invitamos a que salgas de la rutina y disfrutes de un poco de música asistiendo al show del cantante mexicano. ¡No te lo pierdas!