Conoce los detalles del Festival Saldremos adelante

Conoce los detalles del Festival Saldremos adelante

09 Mayo 2020

Conoce los detalles del Festival Saldremos adelante

Fecha

09 Mayo 2020

Lugar

Facebook

D.F., Mexico

Precio

Donaciones voluntarias

29/Abr/2020

Presentan el Festival Saldremos adelante con el fin de apoyar a todos los colaboradores que están tras bambalinas en los conciertos.

Con la intención de promover a la cultura como una solución a las problemáticas medioambientales y sociales que la población del mundo entero está padeciendo en estos tiempos, la agrupación Bogotana, Doctor Krápula, crea el festival online Saldremos adelante. 

El evento tiene como principal objetivo apoyar a todas las personas que se encuentran tras bambalinas y que hacen posible la realización de un concierto, ya que dadas las circunstancias actuales, este personal ha perdido la oportunidad de generar ingresos.

Decenas de técnicos y trabajadores del mundo del entretenimiento que soportan y fortalecen los eventos en vivo tras bambalinas, en tiempos de aislamiento están pasando un muy mal rato al no haber ningún tipo de evento donde desempeñar su oficio. 😕🙁 Es por eso que hemos decidido tomar cartas en el asunto junto a un gran combo de amigos y bandas de varias partes del mundo. Entre todos, artistas, seguidores y promotores, sumaremos fuerzas para ayudar a toda la raza que no se ve, pero que siempre está allí", declaró la agrupación, en el Facebook oficial del evento.

El festival será transmitido a través de Facebook, el próximo sábado 9 de mayo, iniciando a 15:00 H y concluyendo ese mismo día, a las 22:00 H. Las donaciones están disponibles desde este momento a través del siguiente enlace y también, podrán ser realizadas desde la pagina oficial el día del evento.

Entre las agrupaciones y solistas mexicanos que participarán en este festival (conformado en su mayoría por agrupaciones colombianas) se encuentran: Elis Paprika, San Pascualito Rey, Rebel Cats, Alfonso André, QuadraFunks, Julio NT y Desierto Drive.

Checa el cartel completo aquí abajo:

Festival Saldremos adelante
 

 

No es una revista, es un movimiento.