Caifanes ofrecerá una serie de autoconciertos en CDMX

Caifanes ofrecerá una serie de autoconciertos en CDMX

101112 Diciembre 2020

Caifanes ofrecerá una serie de autoconciertos en CDMX

Fecha

101112 Diciembre 2020

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

D.F., Mexico

Precio

Por confirmarse

Artista(s)

Caifanes

18/Nov/2020

El Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de tres autoconciertos donde Caifanes dará un repaso de su extensa trayectoria.

Del 10 al 12 de diciembre las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez contará con la presencia de Caifanes para tres conciertos que la gente podrá disfrutar desde la comodidad de sus autos. La triple jornada de shows comenzará a las 20:30 H. de cada día.

El costo de las entradas para cada show está por confirmarse, este varía si llevas auto o camioneta. Además, el ingreso de personas por vehículos es un máximo de cuatro, y en caso de las camionetas asciende a seis. Conoce más detalles sobre la compra de accesos en este enlace. La preventa comienza este 19 de noviembre, mientras la venta al publico en general será el viernes 20.

Caifanes se prepara para debutar en el universo de los autoconciertos con tres fechas únicas en la capital del país, esto tras el movimiento de su gira internacional, que fue pospuesta para 2021. Además, es la continuidad a la serie de actividades con las que la banda se ha mantenido en contacto con su público a través de vías online.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad y prevención sanitaria. También se le pide a los asistentes el uso de cubrebocas en todo momento, ya que tendrán un espacio seguro  para salir del auto y disfrutar a pie el evento. Checa todos los detalles al dar clic en este enlace.

Caifanes_autoconcierto poster

No es una revista, es un movimiento.