Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184965
“Date Cuenta”, lo nuevo de Sabino

“Date Cuenta”, lo nuevo de Sabino

Sabino y ElArturo juntos en un nuevo tema de desamor.

Sabino, el creador del SabHop, presenta "Date cuenta", una canción compuesta en colaboración con el músico multiinstrumentista Arturo Magaña, mejor conocido como ElArturo, quién con tan sólo 21 años ha logrado destacar en la industria de la música por sus letras que retratan la realidad cotidiana, así como por su sonido único que mezcla géneros como el indie, el regional y el urbano.

La colaboración fue posible gracias a que los músicos fueron presentados por el DJ y productor Dan Solo, durante la primera visita de ElArturo a la CDMX. La química entre ambos músicos surgió de inmediato y en un día terminaron de escribir "Date cuenta", un tema de desamor que desde una mirada satírica y "de puro cotorreo" cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que se está "a medias", entre rogando y no.

¡Dale play a continuación!

Sabino publicó en febrero su EP Yo Quería Ser Yo, en el que se recopilan cinco de sus canciones más recientes, entre ellas, "Guapa!", su éxito del año pasado. En abril, ElArturo lanzó su EP debut titulado Y que?,  en el que aparecen los temas "Apenas Empezaba", "La Vida era Más Easy" e "Y Qué".

"Date Cuenta" ya está disponible en todas las plataformas digitales, encuéntrala aquí.