Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145313
Dan Solo & Juan Soto visitaron la Casa Indie Rocks!

Dan Solo & Juan Soto visitaron la Casa Indie Rocks!

Mira todo lo que nos revelaron Dan Solo & Juan Soto en entrevista para Indie Rocks!.

Tras haber lanzado dos sencillos juntos, “Dicen” y “Cristal”, Dan Solo & Juan Soto visitaron la Casa Indie Rocks! donde tuvieron una divertida entrevista con María Letona. Además, compartieron los proyectos que tienen en mente con Supercontinent, una agrupación conformada por Dan Solo, Andre VII, Juan Soto, Bufi y Thomass Jackson con la que tienen planes de presentarse en distintos puntos de la República.

Para los músicos, trabajar en este nuevo proyecto ha sido diferente e incluso complicado. “Hay de todo, hay momentos increíbles, angustiantes, pero es vivir juntos. La parte que más me gusta es estar en el estudio, tirando ideas, divirtiéndonos, ensayando. La parte menos favorita, es el estrés antes de tocar”, confesó el DJ.

Luego de participar en el Festival Trópico, y haber tocado en el Salón ACME, Dan Solo & Juan Soto confesaron que les gustaría ser teloneros de la presentación de Toro y Moi.

Mira la entrevista completa a continuación y descubre cómo Dan Solo & Juan Soto han sido influenciados por Gabriel Garzón, Thundercat, Massive Attack y Blood Orange para crear su particular estilo musical.  Dale play aquí.