Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145304
Pato Machete visitó la Casa Indie Rocks!

Pato Machete visitó la Casa Indie Rocks!

Mira todo lo que Pato Machete nos contó en su visita por la Ciudad de México.

Previo a su show en el Foro Indie Rocks!, uno de los cantantes y compositores de hip hop más importantes de nuestro país, Pato Machete, se dio una vuelta por la Casa Indie Rocks! donde nos platicó un poco de su nuevo concepto musical y de los proyectos que vienen en camino.

El ex integrante de Control Machete comentó que se quedó con el apellido de la banda para mantener el mismo concepto en su nueva etapa. Además de que no ha dejado de cantar canciones éxitos como "Si señor" y "Comprendes mendes". “En las letras hay mucha reflexión, sentimentalismo y mucho viaje interno, Control siempre ha sido un rollo de búsqueda y de comunicación”, agregó el rapero.

Tras 20 años de carrera Pato Machete aún tiene fuerza para presentarse en sus shows, pues admitió que la emoción de tocar para su público es tan grande que el tiempo se le pasa volando, es por eso que las presentaciones llegan a durar entre una hora y media a dos. “Lo más importante es que la gente sigue ahí”, confesó el cantante.

Mira la entrevista completa a continuación: