Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145257
Datarock visitó la Casa Indie Rocks!

Datarock visitó la Casa Indie Rocks!

Mira todo lo que la banda noruega nos platicó en su visita por la Ciudad de México.

Datarock visitó la Casa Indie Rocks! donde tuvo una charla muy especial con María Letona. Los integrantes de la banda compartieron cómo se sentían previo a su presentación en el Foro Indie Rocks!. “Es genial salir un poco de Noruega y regresar a este bello país, hace tiempo que no veníamos. Estamos listos para tocar esta noche y además teníamos muchas ganas de comer tacos”, comentó Kjetil Møster.

La banda anunció que su visita a México tenía un par de propósitos: promocionar su reciente material discográfico Face The Brutality y hacer la presentación oficial en vivo de su nuevo EP, A Fool at Forty is a Fool Indeed.

Además, el vocalista Fredrik Saroea bromeó diciendo que es striper y que también toca la guitarra. Por su parte, Kjetil Møster mencionó que toca el bajo y compartió una de las experiencias más extrañas que han tenido cuando han bebido de más. “Recuerdo la vez que tuvimos un concierto en Liverpool y estaba Marky Ramone y Happy Mondays, Pixie Geldof  entró justo cuando yo me estaba bañando. No me acuerdo de nada, pero solo ha sido en dos ocasiones. Somos borrachos profesionales”, confesó Frederick Saroea.

Mira la entrevista completa a continuación: