Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142944
“Dicen”, la nueva colaboración de Juan Soto y Dan Solo

“Dicen”, la nueva colaboración de Juan Soto y Dan Solo

Eli Ramos
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

26/Feb/2019

Los dos músicos mexicanos se unieron para darle vida a “Dicen”.

Dan Solo, quien además de ser DJ es bajista de banda tapatía Technicolor Fabrics y Juan Soto, productor y DJ que ha compartido escenario con Crystal Castles y The Magician, lanzaron la primera de dos colaboraciones en las que han estado trabajando.

“Dicen” es una canción que se disfruta desde el primer segundo por sus sonidos, texturas, y cambios de tiempo que le dan un ritmo bastante sensual. Además, la combinación entre la letra y las voces de Dan Solo y Juan Soto hace que den ganas de bailar con la persona que amas.

Sobre la canción, los creadores comentaron. "Parte de la idea de que el juicio sin amor, rara vez logra que modifiquemos nuestros actos erráticos. A su vez es una canción que habla de la importancia de la presencia de un amor verdadero en la vida que nos impulse a madurar y a abandonar conductas equívocas para lograr ser felices”.

No te puedes quedar sin escuchar "Dicen", que además de hacer sentir amor deja muchas expectativas para la siguiente colaboración entre Dan SoloJuan Soto.

Eli Ramos

REDACCIÓN:

Eli
Ramos

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda