Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135587
Pascual Reyes interpreta el segundo opening de Dragon Ball Super

Pascual Reyes interpreta el segundo opening de Dragon Ball Super

Por: Erick Chávez

El segundo opening de la nueva saga Torneo del Poder del anime Dragon Ball Super, corre a cargo del cantante mexicano Pascual Reyes.

Tras meses de espera, el 1 de octubre se estrenará en México con doblaje al español, la saga Torneo del Poder –serie que corresponde al anime japonés Dragon Ball Super– y el compositor y vocalista de la banda mexicana San Pascualito Rey, es el encargado de interpretar el segundo opening.

A pesar de los comentarios negativos de los fanáticos en relación con la nueva adaptación a la letra de la canción del tema “Limit Break x Survivor” de Kiyoshi Hikawa, el rockero se mostró agradecido en sus redes sociales por la nueva oportunidad de haber realizado este trabajo musical.

A continuación, te dejamos el opening de la saga interpretado por Pascual Rey.

Recientemente, San Pascualito Rey lanzó el video de “No hay explicación”, dirigido por Asgard Mendizábal, y actualmente se preparan para sus próximas dos presentaciones en el mes de octubre en el Festival Internacional Cervantino. A continuación, te dejamos el video.