¡Conoce los detalles del Vive Latino 2022!

¡Conoce los detalles del Vive Latino 2022!

1920 Marzo 2022

Uno de tus festivales favoritos está de regreso.

Parece que fue ayer cuando el último festival que se vivió en la Ciudad de México aquel marzo de 2020 fue el Vive Latino. En ese momento todo parecía incierto, así que probablemente tú bailaste, reíste, brincaste y cantante al ritmo de 31 MinutosThe CardigansGuns N' RosesBabasonicosMogwai y hasta Los Tucanes de Tijuana. ¡Qué tiempos!

Resulta que con el regreso paulatino de la música en vivo a la CDMX, los amantes de esta lo están celebrando a lo grande ya que el Festival Vive Latino confirmó la edición correspondiente al 2022. ¡Así como lo lees! El próximo año tendremos de vuelta al Festival Iberoamericano de Cultura Musical y aquí te compartimos el cartel.

VL-2022

Como es costumbre, será marzo el mes en el que la fiesta se arme con un regreso triunfal. 19 y 20 son los días que tienes que ir apartando para pisar de nuevo los escenarios que ya conoces con muchas de tus banda favoritas.

Algunos de los nombres que destacan en el cartel son Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes, Black Pumas, C.Tangana, Gary Clark Jr., Daniel Quién, Mogwai, Love of LesbianVanessa ZamoraPixies, Vetusta Morla, Limp BizkitMaldita VecindadSiddhartha Los Cogelonesentre otros. Además y siguiendo la tradición, el festival presentará un bloque de comedia nacional en la Capa Casa Comedy.

La venta general de boletos inicia el 15 de octubre y la preventa un par de días antes con un precio que va desde los 1,990 hasta los 4,480 pesos y puedes adquirir los tuyos a través del sitio web de Ticketmaster. En cuanto a las medidas sanitarias, el festival compartió un listado de especificaciones para cada asistente; para conocerlo da clic aquí.

VL-precios-2022

No es una revista, es un movimiento.