190151
Vanessa Zamora en el Foro Indie Rocks!

Vanessa Zamora en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

El despertar emocional de una velada melodramática.

Qué bien saben las noches de viernes cuando dejas de lado tus preocupaciones y te tomas un tiempo para ti. El plan de este viernes fue ir al Foro Indie Rocks! a disfrutar de una de las veladas más melodramáticas de agosto, en compañía de Vanessa Zamora. La cantante oriunda de Tijuana estaba dispuesta a deleitar a su público con un show impresionante que tenía como principal objetivo despertar un sinfín de emociones y evocar a los grandes momentos.

Antes de presenciar el acto estelar de la noche, Andrea Acosta subió al escenario para presentar un poco de su propuesta inspirada en la contemplación de la vida en notas clásicas. Temas como "Alto" y "En el Aire" fueron interpretadas durante esta sección que nos hizo sentir tan cercanos a sus sentimientos.

ANDREAACOSTA_FOROIR_BERERIVERA-06

Vanessa Zamora demoró mucho en iniciar su concierto. Cerca de las 22:00 H la artista arribó al escenario en compañía de su guitarra eléctrica para interpretar "Al Fondo de Mi", uno de los temas de su álbum Tornaluna (2018); la emoción fue tan grande que llegó con la explosión de miles de papelitos plateados, un indicio de que esta lluvia de emociones estaba por comenzar.

Las primeras notas de "Río" resonaron y el público inmediatamente gritó con euforia. Posteriormente "Solegrande", "Puro Pasado", "Hasta la Fantasía", "Te Quiero Olvidar", "Otra Vez" y "Este Final" fueron interpretadas de una manera tan visceral que la emoción traspasaba la piel de la cantante y se contagiaba con facilidad entre su público. Su luz interior estaba brillando con fuerza; ella sola iluminaba el recinto de la Roma.

VANESAZAMORA_FOROIR_BERERIVERA-39

Un interludio tuvo que llegar para intentar procesar todo lo que se estaba viviendo en ese momento y en su regreso Vanessa presentó a una serie de invitados especiales que hicieron de este encuentro un momento inolvidable. Fer Casillas arribó para hacer dueto en "Optemos" y Marco Mares en "Cambiar(nos)". Posteriormente y ya con los sentimientos a flor de piel cantó "Colores" y "Para Siempre".

La noche se encontraba en su última etapa y para entonces todos se encontraban conmocionados ante tal derroche de sentimientos. La intérprete de "Psilocibina" estaba dispuesta a envolver a los presentes con su magia y la crudeza de su psicodelia. Una de las últimas sorpresas fue Girl Ultra con quien cantó "Ayer" y poco a poco cedió esta velada tan difícil de comprender. "Malas Amistades" dio cierre a este momento tan brillante y melancólico. El último viernes de agosto lo sentimos todos.

No es una revista, es un movimiento.