Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197399
 PREMIERE: Disco Bahía estrena nuevo videoclip para “Bahía” 

 PREMIERE: Disco Bahía estrena nuevo videoclip para “Bahía” 

Vibra setentera y oasis mental.

Escapa a una nueva realidad y evoca al imaginario con “Bahía”, en compañía de Coco Santos (Clubz) y Noah Pino Palo, el nuevo tema y videoclip del trío de León, Guanajuato, Disco Bahía: “Lugares imaginarios, atmósferas de antaño”. Este es el primer extracto de su nuevo EP, Música para Adultos, disponible próximamente. 

A través de la soltura del nu wave, french wave, nu disco y el synth pop, el trío transporta al escucha a un espacio para cerrar los ojos y huir de lo que nos abruma; junto a un visual dirigido por Tigre Fácil, Pablo Andreas, con la participación especial del vocalista del dúo regiomontano, Clubz, y la producción musical de Coco y Kiddzie de Noah Pino Palo

Escapar, cerrar los ojos y despertar en otro lugar, no es un capricho, es una necesidad. No basta con soñar despierto pero, ese oasis mental te viene bien de vez en siempre. Dejar atrás todo lo que ya no encaja contigo”.

“Transportarte a una bahía, como si de una escena del Acapulco dorado de los años 70 se tratara. Para liberarse hay que cambiar de aires y eso significa irse lejos, perderse y crearse una nueva realidad”, describen sobre el single en un comunicado. 

Para su nueva producción discográfica, la banda pretende mantenerse fiel a su esencia primigenia sin evitar explorar nuevos sonidos, géneros y épocas. Previo a este lanzamiento, María, Pablo y Tongo presentaron Bonyur EP (2020), un compilado con cinco canciones producidas por Santosrepletas de elegancia, baile, suavidad y nu wave en su máxima potencia. Escúchalo aquí

Disco Bahia 2022

Conoce más de Disco Bahía y no te pierdas el estreno de "Bahía" a través de Indie Rocks!