Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196609
CLUBZ remixea “Dystopia” de GRLS

CLUBZ remixea “Dystopia” de GRLS

09/Dic/2021

Un track ideal para la pista de baile.

GRLS es un dúo de pop psicodélico mexicano, que decidió unir todo su talento, tanto musical como visual para formar este proyecto y presentar piezas musicales coloridas, como su más reciente single “Dystopia”, del cual CLUBZ compartió un remix hecho para la pista de baile.

Con este remix hecho por CLUBZ, GRLS buscaba darle otro sentido a “Dystopia”, y nadie como el dúo regiomontano para darle este toque único de baile y diversión al track, quienes le dieron ese toque más alegre y bailable, que le faltaba a la versión original, dotándolo de un aura de optimismo.

Nos gusta el remix porque da una vibra totalmente nueva en la canción que te hace disfrutarla de una manera diferente. Nos encantó cómo usaron el misterioso sonido en la introducción para crear este nuevo sonido rítmico y optimista.”, compartió GRLS del remix.

Dale play al remix de “Dystopia” a continuación:

“Dystopia” es el primer adelanto del álbum debut de GRLS que lleva por nombre, el mismo de la canción; este se publicó con un video musical filmado en la Ciudad de México y se enfoca en mostrar esa lucha de emociones negativas que surgen después de una relación.