Synästhesie celebrará al krautrock con Sei Still y Faust

Synästhesie celebrará al krautrock con Sei Still y Faust

1920 Noviembre 2021

Synästhesie celebrará al krautrock con Sei Still y Faust

Fecha

1920 Noviembre 2021

Lugar

Kesselhaus

Knaackstraße 97, 10435 Berlin, Alemania

Precio

73.10 euros (mil 700 pesos mexicanos).

¡Talento mexicano y un titán alemán compartirán escenario en Berlín!

El krautrock, aquel estilo de música psicodélica nacido en Alemania de los 70, sigue más vigente que nunca en grupos como Sei Still y Stereolab. Por ello, el festival alemán Synästhesie ha reunido por cinco ediciones a diferentes actos que recuperan la influencia de este episodio de la música europea. Ahora, el evento regresará a la ciudad de Berlín para una sexta edición llena de sorpresas e invitados muy especiales.

El festival Synästhesie 2021 se realizará los días del 19 al 20 de noviembre de este año en el Kesselhaus de Berlín, Alemania. En la segunda ola de actos confirmados, ha revelado nombres como The KVB, Beak>, A Place To Bury Strangers, entre muchos otros. Además, nuestro país estará muy bien representado por la participación del grupo citadino Sei Still.

Synasthesie_2021_poster

Por si fuera poco, el festival estará encabezado nada más y nada menos que por Faust. Éste grupo, formado a inicios de la década de los 70, es considerado uno de los más importantes para el movimiento krautrock, y ahora llegará a Synästhesie para interpretar su aclamado álbum Faust IV (1973) en su totalidad.

Las venta de entradas para Synästhesie 2021 se encuentra en su segunda fase y el costo de éstas es de 73.10 euros (mil 700 pesos mexicanos). Adquiérelas en este enlace y sigue al festival en redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.