Diablocalavera, Soul Parade y Flamél en Terraza Franciscana

Diablocalavera, Soul Parade y Flamél en Terraza Franciscana

14 Agosto 2021

Diablocalavera, Soul Parade y Flamél en Terraza Franciscana

Fecha

14 Agosto 2021

Lugar

Terraza Franciscana

Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

Precio

Preventa: $150 / Día del evento: $200

Revive la emoción de la música en vivo con tres bandas para todos los gustos.

Sin duda, una de las actividades que más extrañamos durante el último año y medio fueron los conciertos y las presentaciones en vivo. Afortunadamente, estos eventos comienzan a volver a lo largo y ancho de la Ciudad, y qué mejor manera de celebrar este regreso que con un show muy especial a cargo de tres grandes propuestas de rock independiente.

Así, este sábado 14 de agosto a las 20:00 H, la Terraza Franciscana recibirá un concierto muy especial a cargo de tres bandas mexicanas: los citadinos Diablocalavera con su rock místico y cósmico, los texanos Soul Parade con su dulce y guitarrero indie rock y los juarenses Flamél con su space rock inspirado en la alquimia. Estos tres grupos prometen una noche llena de tranquilidad y buena música al aire libre.

DiabloCalavera_SoulParade_Flamel_poster

El 2020 fue un año que nos pegó en demasiados sentidos. Muchos más de los que podríamos enumerar. Un parteaguas en la sociedad como la conocíamos. Por suerte, o por resiliencia, resistencia o necedad, las cosas están volviendo a un curso más o menos ‘normal’. Entre aquellos destellos de esperanza, la música es un faro poderosísimo”, comenta Kiwi Records, disquera organizadora del evento.

Los boletos para este concierto están disponibles en WeGow y tienen un costo de 150 pesos en preventa y 200 el día del evento. Mientras tanto, no olvides seguir las redes sociales de Diablocalavera, Soul Parade y Flamél.

No es una revista, es un movimiento.