Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165049
Flamél presenta

Flamél presenta "Planetas", su nuevo sencillo

23/Mar/2020

El trío mexicano, Flamél, estrena el primer sencillo de su próximo EP.

Flamél es un proyecto conformado por tres amigos que residen en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso. Cuentan con un EP titulado Vol. 1 y durante 2018 lanzaron un par de canciones, "Cerebro" "El Diablito". Ahora están de regreso con "Planetas", el primer adelanto de su próximo EP que llevará por nombre Kymojasaky.

El corta duración estará producido por Manuel Calderón, bajista de The Chamanas y también conocido como Comanche Sound"Planetas" presenta un estilo muy peculiar en el que convergen sonidos de géneros como el dream pop, psych y space rock. El tema llega como una bocanada de aire fresco gracias a su cuidada armonía. La voz y la melodía funcionan a la perfección, tomándonos de la mano para invitarnos a un recorrido a lo largo del cosmos.

El track llega acompañado de un visual plagado de psicodelia y color. Un gran extra para el viaje sonoro que crea Flamél. La agrupación tomó su nombre del "alquimista" Nicolas Flamel, quien buscaba encontrar la forma de convertir cualquier material en oro. Algo que tienen en común el personaje y la banda es su pasión por la experimentación. Sin embargo, a juzgar por esta nueva canción, el grupo fronterizo está más cerca de lograr hacer oro sonoro con todo lo que hagan. Dénse la brillante "Planetas" a continuación y sigan a Flamél en su cuenta de Facebook e Instagram.