Ryan Adams en El Plaza Condesa

Ryan Adams en El Plaza Condesa

19 Noviembre 2015

Ryan Adams en El Plaza Condesa

Fecha

19 Noviembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$560 y $920

Artista(s)

Ryan Adams

29/Sep/2015

Ryand Adams confirmó un concierto extra en El Plaza Condesa.

Aprovechando su visita a nuestro país como parte del Corona Capital, Ryan Adams confirmó una fecha más para todos sus seguidores mexicanos.

Anteriormente el músico estrenó I Do Not Feel Like Being Good, donde incluyó canciones acústicas. Más tarde  Ryan Adams anunció la publicación de su nuevo 7”, que lleva por nombre Burning in the Night y que, al igual que sus recientes materiales, fue editado a través de su propio sello discográfico, Pax-Am Records.

El músico estadounidense estará visitando México en el mes de noviembre, como parte de la promoción de su reciente disco 1989, con covers a la nueva reina del pop, Taylor Swift. La cita con el intérprete de "So Alive" será el 19 de noviembre en El Plaza Condesa, donde será una velada íntima para escuchar grandes éxitos como "This Is It" y "Gimme Something Good", entre otros.

Además, Ryan Adams estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez integrando el cartel del Corona Capital y compartiendo escenario con Muse, The Libertines, Run the JewelsFather John Misty, Death from Above 1979 entre otros.

Los boletos para escuchar a Ryan Adams en directo desde El Plaza Condesa saldrán a la venta el 30 de septiembre en punto de las 12:00 horas a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar.

 

No es una revista, es un movimiento.