69205
Ryan Adams coverea a Bryan Adams

Ryan Adams coverea a Bryan Adams

Ryam Adams y Bryan Adams tienen desde hace años un issue debido a lo parecido de su nombre, ya que comparten el mismo apellido y hasta la fecha de nacimiento – sí, los dos festejan el 5 de noviembre- lo que ha hecho que en más de una ocasión, algún fan perdido pida canciones erróneas en los shows o que se hagan malos chistes al respecto.

bryan

Precisamente eso ocurrió hace 13 años, cuando en un concierto de Ryan Adams en Nashville, a un fan le pareció gracioso pedir durante toda la noche la canción “Summer Of ‘69”, de Bryan Adams, cosa que no le pareció gracioso a Ryan, por lo que terminó sacando al fan del concierto, dándole su respectivo reembolso.

La anécdota pasó a la historia y a chiste local entre estos dos músicos, pero ahora, se ha hecho célebre y hasta irónica. Y es que ayer por la noche durante un concierto, Ryan hizo un cover a “Summer of ‘69” de su colega Adams, acompañado por una guitarra acústica, convirtiendo aquel tema de 1985 en una increíble versión que, seguramente, le dará una gran satisfacción a aquel molesto fan que alguna vez bromeó con esta petición.

No es una revista, es un movimiento.