Fiesta de Halloween con Kreayshawn en SALA

Fiesta de Halloween con Kreayshawn en SALA

31 Octubre 2015

Fiesta de Halloween con Kreayshawn en SALA

Fecha

31 Octubre 2015

Lugar

SALA

Puebla 156, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$596

Artista(s)

Kreayshawn

Kreayshawn compartirá escenario con Cazwell el 31 de octubre en SALA.

En 2011, Kreayshawn lanzó su éxito "Gucci Gucci", del que quizás hoy en día sólo quede el recuerdo... pero en su momento fue una de las canciones más escuchadas, criticadas, aclamadas, en fin, una canción que marcó el 2011, gracias a la producción de DJ Two Stacks y la letra de Kreayshawn.

Desde Pitchfork refiriéndose a dicha canción, como una de las mejores de la década hasta tenerla como co-host en los VMA de 2011, Kreayshawn impactó a todos, consiguiendo un contrato con Columbia Records, misma disquera que apoyó el lanzamiento de su álbum debut Somethin' Bout Kreay en 2012.

El álbum contó con la participación de Kid Cudi, Diplo y Boys Noize como productores. De ese material se desprendieron los singles "Breakfast (Syrup)" con 2 Chainz y "Go Hard (La.La.La.)". Su última colaboración fue en junio, al lado del duo NERVO en el track "Hey Ricky".

Por otra parte, tenemos al también rapero Cazwell, de origen estadounidense, creador de canciones como "Ice Cream Truck", "Get My Money Back", "Downtown" y "The Biscuit". Ha realizado colaboraciones con Amanda Lepore, Adore Delano, Luciana Caporaso y ha compartido el escenario con artistas cómo Cindy Lauper, Debbie Harry de Blondie y Rosie O'Donnell, entre otras.

Tal vez no son los exponentes que uno esperaba para celebrar un Halloween, por eso mismo ¡es la mejor opción! Agarra tu mejor outfit y sal a conquistar con tu blin blineo la pista de SALA. ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.