Caifanes en el Palacio de los Deportes

Caifanes en el Palacio de los Deportes

11 Diciembre 2015

Caifanes en el Palacio de los Deportes

Fecha

11 Diciembre 2015

Lugar

Palacio de los Deportes

Viad. Río de La Piedad & Viaducto (Río de La Piedad), Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$430 - $1,720

Artista(s)

Caifanes

28/Sep/2015

Caifanes regresa a la Ciudad de México para ofrecer un emotivo y poderoso concierto en el Palacio de los Deportes.

Sin duda, su legado musical se ha esparcido por todos los rincones del país. Hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, que no haya sido influenciado por la música de Caifanes, banda de rock mexicana que estuvo activa de 1987 a 1995 y que volvió a escena a partir de 2011, logrando convocar a más de dos millones de seguidores.

Su primer concierto fue el 11 de abril de 1987, Caifanes lo relata así:

"Recordamos el ambiente que nos rodeaba, un ambiente nuevo en sensaciones y espacios. Aunque todos ya habíamos participado en "tocadas" (no precisamente conciertos) esa tocada sería diferente. Había cierto misterio y asombro, algo muy poderoso.

"Sabo llegó un día a mi casa, relata Saúl, a decirme que ya teníamos una tocada. Nuestra primera tocada sería en Rockotitlán. De ahí mismo, le marcamos a Diego. Nuestras eternas compañeras de lucha ya estaban listas “Mátenme porque me muero”, “Será por eso”, “Amanece”, “Cuéntame tu vida”, prácticamente todo el primer disco ya estaba vivo, aunque no estaba grabado todavía. Con canciones dirigidas y hechas nuestras, nos subimos por primera vez ese 11 de abril de 1987 al pequeñito pero inmaculado escenario de Rockotitlán".

Así, en ese escenario, el rock mexicano dio luz a una banda llamada Caifanes. Una banda que va más allá de los lugares comunes o los estereotipos. Una banda que se aleja del protagonismo y busca simplemente su identidad; su propio espacio en el tiempo. Aunque la evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten.

La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo “Los Dioses Ocultos” para que vayas calentando motores y te prepares a cantar temas como: "Mátenme porque me muero", "Viento", "La célula que explota", "Detrás de ti", "Nubes", "No dejes que" y mucho más.

No es una revista, es un movimiento.