Cancelado: Ladyhawke y Swing Atoms se presentarán en SALA

Cancelado: Ladyhawke y Swing Atoms se presentarán en SALA

01 Octubre 2015

Cancelado: Ladyhawke y Swing Atoms se presentarán en SALA

Fecha

01 Octubre 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $350 / VIP $550

Artista(s)

Ladyhawke

Ernesto
Alquicira

28/Sep/2015

¿La esperaban? ¡Por fin Ladyhawke en México!

Una de las cantantes indie más influyentes de la última década se presenta en México... ¡por primera vez!

SALA DICE:

AVISO:Les anunciamos que la fecha de Ladyhawke en la Ciudad de México esta noche en SALA se cancela por cuestiones...

Posted by SALA on Jueves, 1 de octubre de 2015

 LADYHAWKE DICE:

I'm incredibly gutted to have to say that due to decisions made outside of my control, I'm not coming to Mexico anymore...

Posted by Ladyhawke on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Claro, hablamos de la neozelandesa Philipa "Pip" Brown mejor conocida como Ladyhawke, quien iniciará su tour en México este jueves 1 de octubre en nuestro venue consentido, SALA.

Lo que te espera en su show, es la entrega de su nuevo material discográfico Lights in the Sky, y los ya temas clásicos de su homónimo debut y el querido por muchos de sus fans, Anxiety.

Para seguir con el tour, Pip llegará el 2 de octubre al Escena de Monterrey, y cierra su gira en México al día siguiente, con una presentación a lado de Neon Indian en el BMLS Showcenter de Guadalajara.

"La segunda mitad de la primer década del nuevo milenio trajo cíclicamente de regreso el new wave y el synth-pop que reinó en la década de los 80’s, Philipa “Pipa” Brown A.K.A. Ladyhawke lo asimiló y después de haber formado dos agrupaciones, una de ellas llegó a tocar en el legendario CBGB de N.Y. Desde su debut LADYHAWKE, Pip sobresalió entre toda esta camada, contando con apoyo de gente como Peaches y después de más de siete años de solista continúa siendo una referencia obligada", escribieron sobre la neozelandesa, los chicos de Alter Ego Entertainment, quienes se encargaron de traerla a nuestro país.

Además, nuestros compatriotas de Swing Atoms, quienes han alternado con bandas de la talla de Grizzly Bear y Portugal. The Man, serán los encargados de iniciar la fiesta.

Ya lo sabes, tienes una cita este primero de octubre. ¿Buena forma de iniciar el mes, no? Recuerden tuitear su experiencia del concierto y usen el #LadyhawkeCDMX ¡No falten!

Boletos a la venta en: SALA / Ticketmaster

REDACCIÓN:

Ernesto
Alquicira

No es una revista, es un movimiento.