MUTEK revela su decimotercera edición

MUTEK revela su decimotercera edición

1920212223 Octubre 2016

MUTEK revela su decimotercera edición

Fecha

1920212223 Octubre 2016

06/Jul/2016

La nueva colaboración entre Hennessy Very Special: Blending the Unexpected y MUTEK.MX, presentan este año la experiencia: NANO_MUTEK.

Como cada año, MUTEK se reiventa en el diseño de las actividades, es por ello que en esta 13ª edición, traen para ti una nueva experiencia llamada: NANO_MUTEK, la cual nace con la intención de generar experiencias únicas, premieres, colaboraciones comisionadas, sesiones de larga duración y otras ideas más, en un formato íntimo y especial.

Siendo una Premier Mundial, Takami Nakamoto presentará: Sombra dentro del marco NANO_MUTEK el día viernes 22 de julio en el Foro Normandie de la Ciudad de México.

Sombra es el nuevo espectáculo colaborativo de Takami Nakamoto con el estudio mexicano /*pac Interactive. Su proyecto trabaja sobre la noción de las sombras a través de la creación de una plataforma de luz controlada: el punto es controlar cientos de sombras provocadas por la silueta del artista en un encuentro de técnicas de iluminación y video-proyección volumétrica con el espacio arquitectónico.

La capacidad será muy limitada, y los boletos los puedes adquirir aquí. ¡El evento ya es SOLD OUT! Checa en Facebook los detalles.

Takami MUTEK sold out

Por otra parte, MUTEK.MX se llevará a cabo en múltiples sedes en el corazón de la CDMX del 19 al 23 de octubre de este año, con actividades previas por anunciar. El festival promete una programación nueva y deslumbrante.

Todavía con varios nombres por confirmar —incluidos celebridades locales, talento emergente y headliners internacionales— hasta el momento el line up se conforma por:

Powell -Reino Unido- / Holly Herndon -Estados Unidos- / Hiroaki Umeda -Japón- / Dixon -Alemania- / The Field -Suecia- / Jan Jelinek & Masayoshi Fujita  -Alemania/Japón- / Jlin -Estados Unidos- / Murcof -México- / Klara Lewis -Suecia- / Rabit -Estados Unidos- / Nicola Cruz -Ecuador- / Aïsha Devi -Suiza- / Driftmachine -Alemania- / Peder Mannerfelt -Suecia- / Begun -España-.

MUTEKcartel

La venta de los abonos anticipados en fase uno para poder asistir al Festival Internacional de Creatividad Digital ya está disponible desde hoy -6 de julio-, el costo es de $1,500 + cargos y los puedes adquirir aquí.

El 3 de agosto se anunciará la venta general de boletos y se revelarán también los programas completos de las secciones NANO_MUTEK 02 y 03, A_VISION, FMCC y PLAY. Y, por si eres uno de los foráneos que planea viajar a la Ciudad de México para ser parte de MUTEK.MX, aquí puedes checar los paquetes unos paquetes para que no te pierdas la gran experiencia.

No es una revista, es un movimiento.