Llega el Festival OFFF CDMX 2016

Llega el Festival OFFF CDMX 2016

293001 Octubre 2016

Llega el Festival OFFF CDMX 2016

Fecha

293001 Octubre 2016

Lugar

Polyforum Siqueiros

Av. de los Insurgentes Sur 701, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa 1: $700 + cargos - Preventa 2: $900 + cargos - Taquilla: $1,100

05/Jul/2016

OFFF CDMX 2016 anuncia todos los detalles de su 5ta edición.

En compañía de Héctor Ayuso, fundador del Festival OFFF en Barcelona, Josué Ibáñez, director de OFFF CDMX, y Alejandro Machorro, director de Cocolab, el line up de la quinta edición del Festival OFFF CDMX 2016 fue revelado en rueda de prensa.

Para quienes aún no conocen este gran evento, OFFF es un festival originario de Barcelona, España, desde hace unos 16 años, el cual está dedicado a reunir las mejores propuestas de vanguardia, diseño, arte y cultura digital de todo el mundo. Pues desde el 2012, el Festival Internacional de Arte, Diseño y Cultura Digital llegó a nuestro país para exponer el trabajo de artistas, diseñadores, ilustradores y programadores, con la meta de inspirar a las nuevas generaciones a mantener este ciclo. En pocas palabras, es una celebración de la creatividad.

Como una iniciativa de Cocolab, OFFF CDMX llega a su quinta edición que se celebrará el 29 y 30 de septiembre y 1º de octubre, presentando los talleres, conferencias y demás actividades en una nueva sede: en el emblemático Polyforum Siqueiros. Un espacio más reducido a comparación de las ediciones pasadas, pero con un gran significado, ya que el mural La Marcha de la Humanidad, es uno de los murales más grandes del mundo, y sobretodo crea un espíritu entorno al festival.

Line up OFFF CDMX

Dentro del line up destacan Outro Studio -ES-, realizador de la nueva imagen de OFFF CDMX; Digital Kitchen -US-, quienes presentarán los Main Titles de esta edición de aniversario; Joshua Davis -US- + Kiran Gandhi -IN/US, baterista de M.I.A.- con un live performance exclusivo para la clausura; Pictoline -MX- y Mr. Kone -MX- representando el trabajo creativo nacional y el diseñador Lance Wyman -US-, quien ha dejado una profunda marca en el diseño de México con sus logotipos para las Olimpiadas México 1968, así como el del Memorial de Tlatelolco. Otra actividad imperdible es la exposición Mr. Poppie, que llega desde Barcelona a la CDMX para ser presentada por primera vez este año vía Hungry Castle -ES-.

Los talleres se llevarán a cabo el jueves 29 de septiembre en las instalaciones de Cocolab, donde los artistas internacionales que los impartirán son Outro Studio -ES-, Gavin Strange -UK-, Vasava -ES- y Territory -UK-, este último revelará algo importante sobre una película. Muy pronto se anunciarán los costos e inscripciones.

Fechas y horarios:

Talleres OFFF CDMX 2016: jueves 29 de septiembre en Cocolab.

Fectival OFFF CDMX 2016: viernes 30 de septiembre de 16:00 a 22:00 horas y 1º de octubre en Polyforum Siqueiros de 10:00 a 22:00 horas.

El costo de los boletos para poder asistir al Festival OFFF CDMX 2016 son los siguientes, o bien los puedes adquirir desde aquí:

Preventa 1: $700 + cargos

Preventa 2: $900 + cargos

Día del evento: $1,200

Visita OFFF CDMX y su Facebook para más detalles, y no te quedes fuera de esta gran experiencia. ¡Pronto paquetes especiales para grupos!

No es una revista, es un movimiento.