Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indie Rocks! y Mirador presentan: Night Beats en CDMX

Indie Rocks! y Mirador presentan: Night Beats en CDMX

04 Agosto 2016

Indie Rocks! y Mirador presentan: Night Beats en CDMX

Fecha

04 Agosto 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$300

Artista(s)

Night Beats

Cynthia
Flores

04/Jul/2016

Los festejos de 10 años de Indie Rocks! continúan con la banda de garage psicodélico de Seattle, Night Beats!

Night Beats, actual banda de garage psicodélico, se presenta por primera vez en México después de su aclamada presentación en Glastonbury, una increíble participación en el SXSW de este año y la reciente salida de su tercer LP Who Sold My Generation, en dónde participó Robert Levon-Been de Black Rebel Motorcycle Club. Han girado por todo el mundo acompañando actos legendarios como The 13th Floor Elevators, The Zombies, The Black Angels, The Jesus And Mary Chain y más.

NIght Beats_

La leyenda de los visuales análogos psicodélicos Lance Gordon, nos visita por segunda vez con su compañía, Mad Alchemy, para dar ambiente a los ruidos vintage que tiene la banda. Gordon, con un sin fin de leyendas en su lista de clientes y interminables festivales en todo el mundo, dará un toque único y  colorido al evento.

Como propuesta local, también estarán los talentos psicodélicos de Oceanss y The Bunyans, los dos provenientes de la CDMX. Con buena reputación local, nos presentarán sus sonidos dimensionales en esta noche. Y para terminar con broche de oro, Hip Shakers! nos pondrán a bailar a todos los presentes con una selección única de música retro. El mundo de la psicodelia es vasto y está más vivo que nunca, México no será la excepción. La cita es el 4 de agosto y pueden conseguir los boletos a través de Boletia a sólo $300.

¡No pueden faltar! Ven a celebrar con nosotros en el segundo concierto de nuestros 10 años.

#IR10Años #MiradorMX

Actualización:

Robert Levon-Been, vocalista y guitarrista del grupo Black Rebel Motorcycle Club, acompañará a Night Beats en el bajo durante su presentación.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.