Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Face To Face regresa a México

Face To Face regresa a México

30 Julio 2016

Face To Face regresa a México

Fecha

30 Julio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa: $350

Artista(s)

Face To Face

Luis
Avilés

06/Jul/2016

La banda de punk rock californiano, Face To Face, vuelve a nuestro país para presentarse en el Foro Indie Rocks!

Después de entregar un sold out y un show memorable en la CDMX hace casi dos años en su anterior visita, el punk rock californiano de Face To Face estará de vuelta en nuestro país como parte de su gira, Big Choice México.

El cuarteto liderado por Trever Keith, llenará de poder y energía el próximo sábado 30 de julio a todos sus fanáticos capitalinos dentro del Foro Indie Rocks! Los boletos se podrán conseguir a partir de la próxima semana directamente en las taquillas del foro.

  • Precio: Preventa: $350.

Este tour de Face To Face promete ser algo más que memorable, ya que tocarán de principio a fin su clásico y aclamado álbum Big Choice publicado en 1995. Además de promocionar su nuevo álbum Protection, la agrupación también recorrerá sus más grandes éxitos.

Además de la fecha que tendrá en la CDMX, Face To Face se presentará el 28 de julio en Foro Independencia de la ciudad de Guadalajara, para un día después –el 29 de julio– llenar de música a la ciudad de Monterrey dentro del Anexo Andas.

REDACCIÓN:

Luis
Avilés

No es una revista, es un movimiento.