Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Miami Horror, Bizarrap y más en el Tecate Bajío 2021

Miami Horror, Bizarrap y más en el Tecate Bajío 2021

04 Diciembre 2021

Miami Horror, Bizarrap y más en el Tecate Bajío 2021

Fecha

04 Diciembre 2021

Lugar

Autódromo de León

León, Guanajuato, México

Precio

Preventa Banamex inicia 6 y 7 de octubre

La fiesta del bajío está de retacho.

Por tercera ocasión León, Guanajuato, cobrará vida para una aventura musical que no te puedes perder. Este festival regresa después de su cancelación el año pasado y más fuerte que nunca; tus bandas favoritas, fiesta, y por qué no, algunas carcajadas. 

Tecate Bajío 2021 se realizará este próximo 4 de diciembre, 13:00 H, en el Autódromo León; con un poderoso cartel conformado por Bizarrap, Los Caligaris, Miami Horror, Molotov, Mon Laferte, Javier Blake, Los Mesoneros, Silverio, Snow That Product, Guaynaa, Kevin Kaarl y muchos más. En adhesión a una alineación por parte de Casa Comedy y los mejores standuperos nacionales. 

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex este 6 y 7 de octubre, mientras que la venta general comenzará a partir del 8 de octubre  a través del sistema E-ticket. Ingresa a este portal y adquiere tus entradas lo antes posible. 

Precios: 

  • PLUS FASE 1: $2,025.00 MXN con cargos por servicio incluido. 
  • FASE 1: $900.00 MXN con cargos por servicio incluido

Para esta edición, el evento seguirá los protocolos sanitarios “que han preservado internacionalmente la salud en ese tipo de eventos”, con ellos se requerirá la “presentación de constancia con esquema de vacunación completo o prueba de Covid-19 a la entrada del evento, toma de temperatura, uso permanente de cubrebocas (salvo en el consumo de alimentos y bebidas), así como la disponibilidad de gel antibacterial e instalaciones para el lavado frecuente de manos”. según el boletín oficial del festival. 

Durante 2020, Tecate Bajío pospuso su tercer ciclo consecutivo debido a la contingencia sanitaria, con un line-up que contenía agrupaciones como Café Tacvba, Devendra Banhart, Juanes, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Warpaint, Porter, Sabino y más. 

Ahora contarán con dos escenarios completos, “excelente producción (...) y equipados con la más alta tecnología en audio, vídeo e iluminación”. Además de stands interactivos por parte de patrocinadores, estaciones de comida, espacio de comida, y otros servicios. 

Asiste al festival Tecate Bajío 2021 y mantente al pendiente para conocer más festivales como este en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.