Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192171
Mon Laferte anuncia su nuevo disco, ‘1940 Carmen’

Mon Laferte anuncia su nuevo disco, ‘1940 Carmen’

04/Oct/2021

Este anuncio llegó con el lanzamiento del primer sencillo, “Algo es mejor”.

Un viaje de cuatro meses en el que, Mon Laferte, además de cumplir su sueño de ser mamá, escribió un álbum más. Trabajo en el que plasmó todos ese sentimientos y emociones que vivió mientras recibía esta noticia, todo quedó grabado en, 1940 Carmen.

Este nuevo trabajo discográfico de Mon Laferte, fue escrito y producido en su totalidad por la artista chilena, mientras se encontraba en Los Ángeles; en 1940 Carmen, Mon Laferte retrata cómo fue vivir cuatro meses en Estados Unidos.

El nombre del álbum fue tomado de la dirección de Airbnb en el que se hospedó durante los meses de marzo a julio, pues aquí vivió uno de los mejores momentos de su vida, hasta ahora, el recibir la noticia de que finalmente va a ser mamá.

Como un adelanto de 1940 Carmen, Mon compartió el sencillo “Algo Es Mejor”.

Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada", compartió Mon Laferte.

Dale play a continuación:

1940 Carmen se publicará el próximo 29 de octubre a través de Universal Music México, convirtiéndose en su segundo álbum en lo que va del año, pues a principios del 2021 lanzó SEIS, su sexto material de estudio.

Actualmente Mon Laferte se encuentra de gira por Estados Unidos, agotando entradas en sus presentaciones de Sacramento, Riverside, Anaheim, San Diego y Los Ángeles.

A continuación te dejamos el arte de 1940 Carmen, el cual es una selfie que Mon Laferte se tomó frente al espejo, es algo así como una “portada selfie”, seguido del tracklist del disco.

Mon Laferte 1940 Carmen _2021

         1940 Carmen

  1. “Placer Hollywood”
  2. “Algo es Mejor”
  3. “Good Boy”
  4. “Supermercado”
  5. “Niña”
  6. “Beautiful Sadness”
  7. “Química Mayor”
  8. “A Crying Diamond”
  9. “No Soy Para Ti”
  10. “Zombie”