Kevin Kaarl en La Glotonería

 Kevin Kaarl en La Glotonería

18 Septiembre 2021

 Kevin Kaarl en La Glotonería

Fecha

18 Septiembre 2021

Lugar

La Glotonería

Querétaro, México

Precio

BOLETOS AGOTADOS

Artista(s)

Kevin Kaarl

¿Por qué llorar en tu cuarto cuando lo puedes hacer junto a tu artista favorito?

El bedroom folk invade la República Mexicana con una serie de conciertos que no te puedes perder. Este mini tour trae para ti al norteño Kevin Kaarl en un concierto único, repleto de baladas y temas que seguro querrás corear a todo pulmón.  

Deja de la melancolía en tu habitación y mejor compártela con el mundo este próximo 18 de septiembre, en punto de las 20:20 H, desde La Glotonería de Querétaro. Un evento con aforo limitado, medidas sanitarias y toda la energía acústica que el cantautor trae para ti. Lamentablemente los boletos se han agotado, pero no te desanimes porque aún esperan más fechas por venir. Consulta todos los detalles del evento e ingresa a eticket.com para más información. 

Precios: 

  • VIP + MEET AND GREET - $575.00 (AGOTADOS)
  • VIP - $430.00 (AGOTADOS)
  • GENERAL - $290.00 (AGOTADOS)

kevinkaarl_2021_qrtro

Si eres de los afortunados que asistirán al evento, podrás presenciar en vivo algunos de sus grandes éxitos, como su más reciente lanzamiento “Por Tí Me Quedo en San Luis” en compañía de Un León Marinero, u otros singles como “Es Que Yo Te Quiero A Ti”, “Cuando Te Vayas”, “Quédate”, “Amor Viejo”, entre otros. 

En apertura a esta gira que recorrerá algunos estados del país, el compositor de 20 años agenda once fechas por León, Guanajuato (17 de septiembre), Querétaro (18 de septiembre), San Luis Potosí (19 de septiembre), Tlaxcala (24 de septiembre), Teotihuacán (25 de septiembre), Satélite, Estado de México (23 de octubre), Monterrey (20 de noviembre), Saltillo (21 de noviembre) y Cuernavaca (3 de diciembre). 

Para finalizar dicha gira Kaarl se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional (tras su cancelación por las medidas sanitarias restrictivas el año pasado), para este próximo 4 de diciembre del 2021, en punto de las 20:00 H, desde la Ciudad de México. Checa más información aquí

¡No te desanimes y revisa todas la fechas que el chihuahuense trae para ti!

No es una revista, es un movimiento.