Kurt y Kevin Kaarl darán un concierto juntos en Cuernavaca

Kurt y Kevin Kaarl darán un concierto juntos en Cuernavaca

03 Diciembre 2021

Kurt y Kevin Kaarl darán un concierto juntos en Cuernavaca

Fecha

03 Diciembre 2021

Lugar

Auditorio Teopanzolco

Río Balsas 22, Vista Hermosa, 62290, Cuernavaca, Morelos

Precio

Plata: $415 / Oro: $505 / Palcos y VIP: $600 / VIP + M&G con Kurt o Kevin Kaarl: $690

Artista(s)

Kevin KaarlKurt

Dos talentos del norte mexicano conquistarán un escenario del centro del país.

Estos meses, hemos visto el regreso de los conciertos de rock, electrónica, metal y demás estilos. Por supuesto, la balada pop y el indie folk no podían quedarse atrás. Por ello, Kurt y Kevin Kaarl, dos talentos del norte mexicano, unirán sus fuerzas para un show muy especial desde las bellas tierras de Cuernavaca, Morelos.

Kurt, músico sinaloense de pop, conquistó al público con su álbum En medio de este ruido (2019), que le mereció una nominación al premio Latin Grammy 2020 y cuya presentación en El Plaza Condesa terminó en sold out. Ahora, el cantautor viene a presentar sus nuevos sencillos: “Contigo”, “NQSTA” y, por supuesto, “Nadie nos entiende”.

Kurt_KevinKaarl_2021

Por su parte, Kevin Kaarl, de Chihuahua, debutó en 2019 con su álbum Hasta el fin del mundo, donde quedó plasmado su estilo de indie folk acústico con influencias de la música regional. Esta vez, el músico aprovechará para estrenar en vivo sus más recientes canciones como “Es que yo te quiero a ti” y “Por ti me quedo en San Luis”.

El concierto de Kurt y Kevin Kaarl se realizará el próximo 3 de diciembre a las 20:30 H en el Auditorio Teopanzolco de Cuernavaca. Las entradas ya están disponibles en eTicket y el costo va de los $415 para la sección Plata hasta $600 para la VIP. También, podrás acceder al VIP más un meet & greet con Kurt o Kevin Kaarl por $690. Si asistes, no olvides tu cubreboca.

No es una revista, es un movimiento.