Llega el festival 'Muerte en la Montaña'

Llega el festival 'Muerte en la Montaña'

30 Octubre 2021

Llega el festival 'Muerte en la Montaña'

Fecha

30 Octubre 2021

Precio

$250 MXN

Explosiones de sonido al pie del Ajusco.

La estrategia de vacunación aunada a las medidas sanitarais impuestas por venues y organizadores nos han hecho llegar a la recta final de este 2021 con miras a un mañana más brillante hablando de eventos musicales. Es pensando en ello que Cerveza Vennenosa Muerte en colaboración con KASA 881 han preparado el cartel del primer Festival Muerte en la Montaña, presentando lo mejor de la escena nacional en terrenos de punk, metal, shoegaze y hard sound en general.

El cartel incluye entre sus actos principales bandas como Serpyants, Annapura y Los Viejos, siguiendo con proyectos de la talla de Dolores de Huevos, Terror Cósmico, Flores y Fuego, Endless y Menos Humanos, con DJ sets a cargo de Pugy Sinner y Barry Gone. Un despliegue de alto impacto listo para volar la cabeza de cada uno de los asistentes.

Muerte en la Montaña (Flyer)

El evento se llevará a cabo al aire libre y con cupo limitado desde la locación secreta de KASA 881, en los terrenos del Ajusco. Además de la alta carga de decibeles que Festival Muerte en la Montaña nos tiene preparada el concierto contará con dinámicas centradas en el terror, prometiendo sorpresas para los asistentes que acudan disfrazados.

Los boletos se encuentran ya disponibles desde la página oficial del evento en wegow.

No es una revista, es un movimiento.