Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a The Guadaloops en Cuautitlán Izcalli

No te pierdas a The Guadaloops en Cuautitlán Izcalli

25 Septiembre 2021

No te pierdas a The Guadaloops en Cuautitlán Izcalli

Fecha

25 Septiembre 2021

Lugar

The Shamrock Bar Rock Hall

And. Madrid 44b, Centro Urbano, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Precio

Etapa 2. $350.00 MX (limitado a 100 boletos) 

Artista(s)

The Guadaloops

Con este gran evento, los embajadores de la fusión neo-soul, rap y hip hop presentan su más reciente álbum.

Ahora que el quinteto ha tomado impulso con su regreso a los escenarios, las nuevas fechas no paran y sin duda debes estar en alguna de ellas. Acompaña a The Guadaloops en su nueva gira 2021 y prepárate para su próxima presentación en The Shamrock Bar Rock Hall, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.  

No te pierdas a la banda este 25 de Septiembre del 2021, en punto de las 20:00 H, para corear y cantar tus temas favoritos. Los boletos ya están a la venta desde boletia.com. Ingresa al portal desde este enlace y adquiere los tuyos. 

Boletos en Preventa.+ Cargos por servicio:

Con este gran evento, los embajadores de la fusión neo-soul, rap y hip hop presentan su más reciente álbum de larga duración (SEIS), un compilado que ahonda sobre un recorrido pandémico y psicodélico de ritmos latinos, experimentales, y temáticas de relaciones humanas, como el el amor, el odio, lo bueno y lo malo de la cotidianidad.  

Podrás disfrutar de algunos temas como “HAY DÍAS QUE LLUEVE”, “CAE EL RÍO”, entre otros; además de grandes éxitos como “Hombre Caja”, “Nunca Es Tarde”, “Cada que es Abril” y muchas más de tus canciones preferidas, esas que seguramente guardas en tu playlist favorita.   

Hasta el momento, los regiomontanos se presentaron el pasado 21 de julio en el C3 Stage de Guadalajara, junto a la rapera mexicana Astrid Cruz; y recientemente el 26 de agosto en la Glotonería de Querétaro. Pero por si fuera poco, aún preparan dos fechas posteriores a este evento, el próximo primero de octubre en Pachuca, Hidalgo, y este 13 de Noviembre en el Café Iguana de Monterrey. 

Compra tus boletos aquí y no te pierdas a The Guadaloops este 25 de septiembre en Cuautitlán Izcalli

No es una revista, es un movimiento.