Polo & Pan, Bob Sinclar y muchos más en Elektric Park 2021

Polo & Pan, Bob Sinclar y muchos más en Elektric Park 2021

0405 Septiembre 2021

Polo & Pan, Bob Sinclar y muchos más en Elektric Park 2021

Fecha

0405 Septiembre 2021

Precio

$1,248.21 MX, pase único día sábado - $1,073.45 MX, pase único día domingo

Drum and Bass, EDM, electrónica, house, techno y mucho más.

Prepárate para una fiesta única, llena de colores y pintorescos sonidos con una gran selección de actos y talentos de la música dance. El electro y algunas de sus variantes como el hardstyle y trance se alistan para hacerte bailar durante dos días repletos de contrastes dramáticos, desde el impresionante paisaje de la “Isla de los impresionistas”.

Elektric Park 2021 regresa más recargado que nunca este próximo 4 y 5 de septiembre del 2021, en la isla del río Sena a las afueras del centro de París, Francia. Los boletos ya están a la venta a través del portal oficial del festival. Ingresa y consulta todas las bases o información lo antes posible, pues la mayoría de boletos están casi agotados. 

Precios desde: 

  • $1,248.21 MX, pase único día sábado 
  • $1,073.45 MX, pase único día domingo

En este evento podrás presenciar los actos de Mandragora [live], The Bloody Beetroots, Bob SinclarVladimir Cauchemar, Dr. Peacock B2B Billx, Miss K8, Polo & Pan [DJ set], Purple Disco Machine Vintage Culture, Andy C ft Tonn Piper, Boston Bun Busy P B2B MoléculeD-Sturb, The Sickest Squad, entre muchos otros. Consulta el cartel aquí: 

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 durante el año pasado, la edición del festival 2020 fue cancelada, con algunos actos que actualmente fueron re agendados para este último line up, entre ellos Dr. Peacock B2B Billx, Mandragora, Vladimir Cauchemar, Miss K8, entre otros. Ante ello, Elektric Park anunció que dichas entradas adquiridas para el cartel anterior aún podrán ser reembolsadas o válidas para esta edición. 

Experimenta un poco de este gran festival con este videoclip a continuación y no te pierdas la edición 2021 del Elektric Park

No es una revista, es un movimiento.