Cariño ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

Cariño ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

2324 Octubre 2021

Cariño ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks!

Fecha

2324 Octubre 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

$350 venta general $450 dia del show

Artista(s)

Cariño

03/Sep/2021

La banda reprogramó su esperado debut en México con dos imperdibles actuaciones.

Cariño, una de las agrupaciones más prominentes de la escena alternativa española se dará una vuelta a la Ciudad de México para presentar muy pronto dos mágicos shows en el Foro Indie Rocks!. 

Esta banda nace después de que las amigas Paola, María y Alicia se unieran durante el verano del 2017 con el motivo de expresar sus emociones más auténticas en forma de música. Posteriormente se ponen en contacto con Martin Mangle en la producción para finalmente terminar con un encantador sonido sumergido en pop alternativo acompañado de dulces letras.

Su primer álbum titulado Movidas vio la luz en el 2018 bajo el sello discográfico de Elefant Records. Este logró posicionarse como una de las piezas más aclamadas del indie pop durante 2020.

Los conciertos de Cariño se llevarán a cabo el sábado 23 y domingo 24 de octubre en el recinto de la Roma en punto de las 20:00 H. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Boletia y tienen los siguientes costos:

  • $350 venta general
  • $450 dia del show

Además, a este show se sumarán las actuaciones especiales de Lucia Tacchetti, Te Vi en un Planetario y otro acto sorpresa que pronto se revelará.

¡Haz clic aquí para adquirir tus entradas!

MEX_CARIÑO

 

En lo que respecta a los tickets previamente adquiridos, si ya tienen entrada para los shows de 2021, pueden cambiarlo por alguno de los dos de CDMX o pedir devolución contactando con el.brillante.booking@gmail.com.

Durante el evento la banda deleitará a su público con temas como "Canción de Pop De Amor", "Modo Avión", "Excusas", "Llorando en La Limo", entre otros de sus éxitos. El cupo será limitado y únicamente para mayores de edad. ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.