Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: X Ambassadors llegará a El Plaza Condesa

CANCELADO: X Ambassadors llegará a El Plaza Condesa

18 Mayo 2020

CANCELADO: X Ambassadors llegará a El Plaza Condesa

Fecha

18 Mayo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General: $450 Palco y Salas $600 Balcón $700 (más cargos)

Las complicaciones sanitarias han hecho que la banda cancele su presentación en El Plaza Condesa.

Debido a la situación actual en la que se encuentra la CDMX debido a la pandemia, la banda X Ambassadors ha decidido cancelar oficialmente su presentación en El Plaza Condesa. La noticia se dio a conocer a través de una pequeña publicación que Ocesa emitió a través de redes sociales.

Te dejamos con la información que se conoce hasta el momento:

***

Aquellos fans de la banda estarán aliviados de saber que no tendrán que viajar a Jalisco para verlos, pues como parte de los sideshows del Corona Capital Guadalajara que alojará El Plaza, X Ambassadors tomará el escenario al lado de Savoir Adore el próximo lunes 18 de mayo.

La banda originaria de Nueva York se encuentra promocionando su más reciente álbum, Orion, el cual fue lanzado en 2019. No ha regresado a tierras capitalinas desde su primera visita en 2016, cuando ofreció un show para mayores de edad en la intimidad del Lunario del Auditorio Nacional.

El grupo integrado por los hermanos Sam y Casey Harris y Adam Levin fusiona rock, folk, soul e incluso hip hop para lograr ese sonido que ha cautivado a miles de fans alrededor del mundo. Éxitos como “Jungle”, “Renegades”, “Unsteady” y “BOOM” no podrán faltar en esta prometedora velada.

Tendrán como invitados especiales a Savoir Adore, el dúo de pop rock también oriundo de Nueva York. A pesar de no tener música nueva por el momento, seguramente entregarán un show digno de presenciar con algunos de sus más famosos temas como “Dreamers” y “When The Summer Ends”.

Los boletos para ser parte del regreso de X Ambassadors estará a la venta a partir del sábado 15 de febrero en las taquillas del inmueble y mediante Internet. Los precios sin cargos son los siguientes:

General: $450

Palco y Salas: $600

Balcón: $700

No es una revista, es un movimiento.