Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172515
Cariño presenta “Modo Avión” con Natalia Lacunza

Cariño presenta “Modo Avión” con Natalia Lacunza

02/Sep/2020

Ese deseo de querer estar con esa persona especial a solas, sin que nadie les moleste es narrado con una historia rebelde por Cariño en su nuevo sencillo con Natalia Lacunza.

Recientemente ha salido a la luz el tercer single de Cariño en lo que va de este 2020. "Modo Avión" es su nombre y llega en compañía de la cantante de Pamplona, Natalia Lacunza, así como con un vertiginoso y divertido video musical dirigido por Jean Lafleur en colaboración con Lenso Films, Universal Music y Sonido Muchacho.

Este nuevo tema llega después de sus anteriores registros "Excusas" y "Te Brillan", además sugiere ser un adelanto de lo que será la segunda producción discográfica del trío de músicas españolas. Sobre un ritmo fluido y bailable viaja una guitarra rítmica con distintos sintetizadores que le dan al tema una textura profunda, la cual agrega un colorido diálogo a la canción.

Las voces de Alicia, María y Natalia hacen mancuerna en una historia que narra el deseo de estar con esa persona especial en un lugar donde nadie les moleste hasta que salga el sol. Todo trasladado a una noche de fiesta y baile, donde cada vez deliras más mientras esa persona te habla.

El video musical de "Modo Avión" muestra a Cariño robar un auto en medio de la nada, para después avanzar por la ruta y encontrarse con Natalia y realizar un robo mayor en un mini super. Te invitamos a conocer esta emocionante canción con su entretenida pieza audiovisual a continuación.

Cariño ha regresado de a poco a los escenarios en su país, además se espera su visita en el Foro Indie Rocks! este 27 de noviembre. Te invitamos a seguirle la pista a la agrupación aquí.