Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166966
Cariño presenta su nuevo sencillo “Te Brillan”

Cariño presenta su nuevo sencillo “Te Brillan”

12/May/2020

La última canción del EP de Cariño lleva por nombre "Te Brillan".

La agrupación española, Cariño, se encuentra a escasos días de lanzar su primer EP, X si me dejas en visto, el cual llegará el próximo 19 de junio a través de Sonido Muchacho. El listado de temas que conforman a esta duración no son un misterio, ya que asiduamente la banda ha compartido las canciones que podremos escuchar en esta producción.

El trío madrileño conformado por Paola RiveroAlicia Ros y María Talaverano, compartió el último sencillo de este Extended play"Te Brillan"; el cual, viene acompañado de un video musical dirigido por Rocío Quillahuaman; quien nos presenta una animación bastante sencilla pero bien ejecutada, que interpreta a la perfección el concepto de la canción.

Mira este divertido metraje a continuación:

"Te Brillan" continúa a la publicación de ":(" y "Excusas" temas que podremos escuchar en el nuevo EP el cual, estará disponible en una edición limitada y en color amarillo. Si deseas ordenar el disco, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace ¡Hazlo antes de que se agoten!

X si me dejas en visto contiene ⁣tres canciones para alguien que te dejó en visto o que aún ni tiene tu WhatsApp. Pal amor que fue y pa' otro que vendrá. Pa' tener una excusa para mandarle ese mensaje del que quizá te arrepientas o quizá no. Pero estas canciones son mucho más pa' ustedes, la verdad", expresó Cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonido Muchacho (@sonidomuchacho) el

Cariño se estará presentando por primera vez en México el próximo 1 de julio en las instalaciones del Foro Indie Rocks!; para ofrecer a sus fanáticos un divertido y memorable show. No te puedes perder esta presentación ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.