Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166966
Cariño presenta su nuevo sencillo “Te Brillan”

Cariño presenta su nuevo sencillo “Te Brillan”

La última canción del EP de Cariño lleva por nombre "Te Brillan".

La agrupación española, Cariño, se encuentra a escasos días de lanzar su primer EP, X si me dejas en visto, el cual llegará el próximo 19 de junio a través de Sonido Muchacho. El listado de temas que conforman a esta duración no son un misterio, ya que asiduamente la banda ha compartido las canciones que podremos escuchar en esta producción.

El trío madrileño conformado por Paola RiveroAlicia Ros y María Talaverano, compartió el último sencillo de este Extended play"Te Brillan"; el cual, viene acompañado de un video musical dirigido por Rocío Quillahuaman; quien nos presenta una animación bastante sencilla pero bien ejecutada, que interpreta a la perfección el concepto de la canción.

Mira este divertido metraje a continuación:

"Te Brillan" continúa a la publicación de ":(" y "Excusas" temas que podremos escuchar en el nuevo EP el cual, estará disponible en una edición limitada y en color amarillo. Si deseas ordenar el disco, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace ¡Hazlo antes de que se agoten!

X si me dejas en visto contiene ⁣tres canciones para alguien que te dejó en visto o que aún ni tiene tu WhatsApp. Pal amor que fue y pa' otro que vendrá. Pa' tener una excusa para mandarle ese mensaje del que quizá te arrepientas o quizá no. Pero estas canciones son mucho más pa' ustedes, la verdad", expresó Cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonido Muchacho (@sonidomuchacho) el

Cariño se estará presentando por primera vez en México el próximo 1 de julio en las instalaciones del Foro Indie Rocks!; para ofrecer a sus fanáticos un divertido y memorable show. No te puedes perder esta presentación ¡Adquiere tus boletos!