165666
Cariño estrena el video de

Cariño estrena el video de "Excusas"

07/Abr/2020

¿Necesitas "Excusas" para hablarle a tu crush? mira el nuevo video Cariño y encuentralas.

Tenemos el primer adelanto de lo que será el próximo EP de Cariño, "Excusas" es el nombre del tema. Este single es posterior a ":(" y da una muestra del nuevo estilo y la esencia renovada del trío español.

La canción habla acerca de la necesidad constante de estar con alguien, al grado de buscar cualquier pretexto para hablar. Además expresa lo rápido que pueden ocurrir las cosas al involucrarte sentimentalmente, así como el deseo de estar cerca de esa persona que te enloquece. Este tema llega vía Sonido Muchacho y fue producida por Sergio Pérez (Svper).

De igual manera se estrena el video musical que narra la dramática historia de un asalto dentro de un hotel. Con distintos vestuarios y un maletín misterioso es que Daniel Aranda y la agrupación protagonizan esta trama en el Hotel Anaco.

Dicha obra fue dirigida por Jean Lafleur y producida por Muerta Muertín, dale play acá abajo.

Las chicas de Cariño han participado en la edición española de Cuarentena Fest. También se ha reprogramado su gira para la segunda mitad de 2020, incluyendo su cita en el Foro Indie Rocks!, la cual será el próximo 1 de julio. Da clic en el flyer para buscar tus entradas.