Llega el Rebel Fest a la Ciudad de México

Llega el Rebel Fest a la Ciudad de México

03 Diciembre 2015

Llega el Rebel Fest a la Ciudad de México

Fecha

03 Diciembre 2015

Lugar

Carpa Astros

Calz. de Tlalpan 855, Postal, 03510 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$650

¡Llega la primera edición del Rebel Fest a la Ciudad de México, con NOFX como headliner!

Después de recibir la triste noticia de que la banda de punk rock NOFX cancelaría algunas de sus presentaciones en Latinoamérica, como el Lollapalooza Chile y el festival Vive Latino en México, ahora nos enteramos de que estarán de vuelta por nuestro país como parte del primer Rebel Fest.

Y es que los de Rebel Cats anunciaron su propio festival llamado Rebel Fest, que ofrecerá mucho punk y rockabilly. Podrás disfrutar de otras bandas como Frank Turner and The Sleeping Souls, TungasOut Of Control Army.

La banda integrada por Vincent Van Rock, Vince Monster, Lalobilly y Chucho Tormenta, se encuentra de manteles largos, pues celebra 10 años de trayectoria musical. Asimismo, inició una gira por México, Estados Unidos y Centroamérica para promocionar su más reciente álbum.

Rebel Cats y sus amigos es una colección de canciones donde artistas como Luis Humberto Navejas de EnjambreDr. ShenkaDaniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Marcela Viejo de Quiero Club y muchos más, hacen de las suyas junto a los felinos.

Por su parte la banda oriunda de Los Ángeles, California, NOFX, retomará esa gira pendiente por Latinoamérica y llegará a nuestro país con tres fechas: el 3 de diciembre en la Ciudad de México, el 4 en Guadalajara y el 5 en Monterrey. Después visitará otras ciudades como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, entre otras.

La cita es el próximo jueves 3 de diciembre en la Carpa Astros y la venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster, así como en las ventanillas del inmueble. Si gustas del buen bailongo, entonces el Rebel Fest, que llega patrocinado por los mismísimos Rebel Cats, será de tu agrado.

Horarios del Rebel Fest 2015:

Horarios_RebelFest

No es una revista, es un movimiento.