La Secretaría de Cultura presenta ¡Que vivan las mujeres!

La Secretaría de Cultura presenta ¡Que vivan las mujeres!

060708 Marzo 2021

La Secretaría de Cultura presenta ¡Que vivan las mujeres!

Fecha

060708 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATUITO

Conoce la programación completa del evento virtual.

En el marco del 8M, La Secretaría de Cultura presenta su festival online ¡Que vivan las mujeres!, el cual, invita a destacadas mujeres que han transformado la cultura del país y llevado el nombre de México a otros rincones del mundo. Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura del Gobierno de México, puntualizó que este evento se realizó junto a niñas de los Semilleros creativos de Cultura Comunitaria.

Parte de este festival se hizo en conjunto con niñas de los Semilleros creativos de Cultura Comunitaria y artistas, quienes a través del diálogo lograron creaciones que podremos conocer en ¡Que Vivan las Mujeres!", expresó en un comunicado de prensa. 

Natalia Lafourcade, Silvana Estrada, Hispana, Hello Seahorse!, Kenny y los Eléctricos y Vivir Quintana son algunas de las artistas invitadas a conmemorar el día de la mujer. Además de la participación musical, el evento se ofrecerán talleres, conferencias, podcast y más.

¡Que vivan las mujeres! se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de marzo a través de la plataforma Contigo en la distancia, Canal 22 y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano. Es importante que te mantengas al pendiente de las todas las actividades que ofrecerán, ya que aunque es un evento gratuito, si tendrá un cupo limitado. Sintoniza puntual los canales de difusión a partir de las 16:00 H.

Consulta la programación completa de este evento a continuación:

quevivanlasmujeres_horarios

 

No es una revista, es un movimiento.