El festival Live At Leeds regresa en otoño 2021

El festival Live At Leeds regresa en otoño 2021

16 Octubre 2021

El festival Live At Leeds regresa en otoño 2021

Fecha

16 Octubre 2021

Precio

$818.00

Artista(s)

Live At Leeds

Poco a poco los conciertos regresan y LAL 2021 no pretende quedarse atrás.

Ya no es raro escuchar sobre otro festival que fue cancelado por la pandemia durante el año pasado, pero la buena noticia es que para finales de este 2021 los espectáculos musicales pretenden regresar, y esta vez con mucha más fuerza que nunca. 

En esta ocasión, Live At Leeds, que como su nombre lo menciona, se realiza en Leeds, Inglaterra, confirma una nueva fecha en otoño para este próximo 16 de octubre, a raíz de su doble cancelación el año pasado, y esto gracias a la publicación de un comunicado de las autoridades inglesas que pronunciaron el regreso de los eventos masivos a partir del 21 de junio.  

El festival anunció la fecha a través de sus redes sociales junto a la disponibilidad del boletaje, además de un escrito que alude al 15 aniversario de este magno evento: 

Esto significa que podemos celebrar nuestro 15º aniversario como siempre quisimos, entrando y saliendo de lugares alrededor de Leeds, viendo las mejores bandas nuevas, cantando y bailando con todos ustedes. Después de los momentos más difíciles, nos lo merecemos.”

Hasta el momento no se ha liberado un line up y aún se mantiene pendiente  su confirmación, por lo que ya se encuentran a la venta los boletos pre cartel, que tienen un costo de £33.00 ($818.00 pesos mexicanos) por persona. 

El año pasado LAL 2020 fue cancelado con la conformación de un cartel de más de 40 actos en vivo para el mes de mayo, entre los que se encontraron DMA’S, Pale Waves, al igual que Easy Life, The Coral, Shame, Marika Hackman, Mistery Jets, entre otros. 

Los boletos early bird ya están disponibles a través de Luna Tickets aquí

 

No es una revista, es un movimiento.