Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Julien Baker presentará 'Little Oblivions' en concierto online

Julien Baker presentará 'Little Oblivions' en concierto online

25 Marzo 2021

Julien Baker presentará 'Little Oblivions' en concierto online

Fecha

25 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

15 dólares (aproximadamente 300 pesos mexicanos)

Artista(s)

Julien Baker

La compositora estadounidense te invita a disfrutar de una mágica velada.

El próximo viernes 26 de febrero, Julien Baker compartirá un nuevo LP titulado Little Oblivions vía Matador Records. En esta ocasión, la cantante originaria de Memphis, Tennessee hace una retrospectiva de sus experiencias personales a través de melodías profundamente tristes, pero hermosas al mismo tiempo. El álbum fue grabado en su ciudad natal entre diciembre de 2019 y enero 2020, además casi todos los instrumentos que podrás apreciar en el larga duración fueron interpretados por Julien.

Como parte del estreno, la artista anunció que ofrecerá un concierto online el jueves 25 de marzo, el cual es presentado por STAGED, la serie de shows virtuales organizada por la plataforma Audiotree. El evento será transmitido desde la sala de música Analog ubicada en el Hutton Hotel de Nashville y dará inicio en punto de las 19:00 H. Los boletos tienen un costo de 15 dólares (aproximadamente 300 pesos mexicanos) y puedes adquirirlos en el siguiente enlace.

Pero es no es todo, porque Julien Baker invitó a Mini Trees —proyecto de indie pop proveniente de Los Ángeles y liderado por Lexi Vega— para abrir el concierto. Así que ¡no te lo pierdas!, pues promete ser una noche súper nostálgica y mágica.

Julien_Baker_

Little Oblivions es el tercer lanzamiento discográfico de Julien Baker y fue producido por ella misma; la grabación la realizó Calvin Lauber y la mezcla así como la masterización la llevaron a cabo Craig Silvey y Greg Calbi, respectivamente. Por otro lado, la portada es un interesante retrato de Baker pintado al óleo por Wylee Risso.

Little Oblivions entrelaza una autobiografía inquebrantable con la experiencia asimilada y las observaciones ganadas con esfuerzo de los últimos años. Marca un cambio sonoro con arreglos íntimos de piano y guitarra recién enriquecidos con bajo, batería, teclados, banjo y mandolina", expresa la artista en Bandcamp

El disco está disponible para pre ordenar aquí. Mientras tanto y para que te animes a asistir al concierto, te recomendamos ver la presentación de Julien durante las sesiones de KEXP At Home, en la que interpretó sus tres sencillos promocionales: "Favor", "Hardline" y "Faith Healer".

No es una revista, es un movimiento.