Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179304
The Coral publica la canción, “Faceless Angel”

The Coral publica la canción, “Faceless Angel”

Déjate llevar por un viaje al parque de diversiones recreado por la banda inglesa en su nuevo video.

The Coral se hace presente en este nuevo año y nos revela un single titulado "Faceless Angel". Este tema formará parte de su próximo álbum doble Coral Island, el cual estará disponible en plataformas de streaming y en venta a partir del 30 de abril a través de Run on Records.

La agrupación inglesa ha impulsado sus propios recuerdos y fantasías de los parques de atracciones a partir de la creación de su décimo álbum Coral Island. Este material verá a la banda tocando una especie de soundtrack de ciudades costeras en el verano, un tópico que será parte de la primera mitad del disco. Posteriormente los músicos se sumergirán en temas que hacen alusión a las vidas solitarias de la isla durante el frío invierno.

Mientras tanto, para darnos una idea de lo que está por venir, The Coral ha compartido su extracto "Faceless Angel". Asimismo, la canción incluye imágenes dirigidas por Edwin Burdis, el hombre detrás del video "Four Stars Out Of Five" de Arctic Monkeys.

Mi hermano lo conocía de un concierto de Arctic Monkeys y simplemente me puso en contacto con él para hacer un video y luego le hablé de Coral Island. Así que empecé a enviarle muchas de las fotos de estos libros que tenía sobre el circo. Luego dijo que podía construir una enorme isla de coral real y lo hizo", señaló Skelly para NME.

El videoclip sin duda es un viaje visual que plasma un remolino de imágenes en negativo bañadas de matices rojos oscuros, y que nos lleva por diversos lugares de un parque de diversiones. La música por su parte es cálida con una base sólida y que hace referencia a historias de cómics antiguos. No te lo pierdas y dale play a continuación: