179167
Natalia Lafourcade anuncia 'Un Canto por México Vol. II'

Natalia Lafourcade anuncia 'Un Canto por México Vol. II'

A través de un post en redes sociales compartió que próximamente podremos escuchar la segunda edición de este disco.

La cantautora de 36 años anunció en su cuenta oficial de Instagram que ya se encuentra trabajando en Un Canto por México Vol. II, continuación del primer volumen publicado en mayo del año pasado y ganador de 3 Grammy Latinos, entre ellos, Mejor Canción Alternativa y Regional Mexicana por "En Cantos""Mi Religión", y Álbum Del Año. 

Este disco, mismo que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, conformará el octavo lugar dentro de la extensa discografía de la veracruzana y autora de canciones como “Nunca Es Suficiente” y “Hasta La Raíz”

A través de su publicación Lafourcade comentó: 

Comenzamos la semana. Y ya estamos trabajando en “Un Canto por México Vol-2”. Me siento profundamente agradecida por los regalos que este proyecto nos sigue entregando. ¡Gracias vida! ¡Gracias música!"

El primer volumen contiene 14 canciones originales y reversiones de temas de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez, entre otros; además de colaboraciones con Emmanuel del Real (Café Tacvba), Leonel García, Jorge Drexler, Panteón Rococó, y más. 

Por otra parte, Natalia participó en la segunda temporada de la serie documental de Netflix, Song Exploder, la cual puedes ver aquí.

No olvides estar al pendiente del lanzamiento de Un Canto por México Vol-II

Escucha a Un Canto por México Vol-I