Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166658
Natalia Lafourcade estrena su álbum 'Un canto por México'

Natalia Lafourcade estrena su álbum 'Un canto por México'

Con su nuevo álbum Natalia Lafourcade nos dará un paseo por todo México.

Durante años Natalia Lafourcade ha destacado no solo por contar con una voz inigualable; sino también, por enaltecer el nombre de México en cada una de sus canciones. A finales del año pasado la cantante, anunció en un comunicado de prensa que parte de las ganancias recaudadas por su nuevo disco serán destinadas al Centro De Documentación Del Son Jarocho.

Después cinco años de espera, la continuación de Hasta La Raíz (2015) llegó esta mañana a través de Sony Music Mexico. Un canto por México es el nombre de este disco que a pesar de haber llegado en una época difícil intentará con su contenido, alegrar estos momentos de angustia.

Un canto por México ya está listo y me emociona poder compartir el Volumen 1. Cada una de las canciones fueron hechas con el corazón y en compañía de grandes amigos. Hoy nació este nuevo disco y lo entrego para que tome su camino. Ahora es de ustedes. Este álbum nos hace viajar por nuestro país; no solamente en sus lugares sino también su gente, sus sabores, sus emociones, sus paisajes. Cada canción es un universo", expresó Natalia Lafourcade.

Esta nueva producción discográfica está compuesta por temas que anteriormente ya habíamos escuchando como "Hasta La Raíz", "Lo Que Construimos", o "Nunca Es Suficiente", la única diferencia es que estas versiones suenan con más folclore; tal como era la intención de la cantautora. Así también, cuenta con invitados especiales como: Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Jorge Drexler, entre otros. Te compartimos el disco a continuación para que puedas disfrutarlo: